miércoles

Batiendo Récord

.
Todos tus veranos me sientan bien.
No hay calidez que me plazca tanto como la de tus palabras.
No he descubierto abrazos más precisos que los tuyos,
ni miradas más certeras.

Todos tus otoños me iluminan.
Los arrojos y despojos que sigan tu vida,
marcan la mía.
Tus victorias y miserias me alimentan.

Todos tus inviernos me trasportan.
A lo ingrato de tus ausencias
A los sueños omnipresentes del amor.
A tus brazos bifurcados como ramas.

Todas tus primaveras me seducen.
Y me envuelvo en tus manías.
Y enloquezco de tenerte y
de perderte en un instante.

Todos tus años, amor mío,
los despliego como mi bandera de mi vida.
No los cuento en dos ni en cinco,
sino en el eterno aura de tu sonrisa .

.

2 comentarios:

Bel. B dijo...

Me encantó este post!! Cuánto amor y qué hermoso es poder sentir tanto, y tan profundo.
Los felicito por estos 5 años!! Y sí, batiendo récord y pasando los "cinco" críticos de muchas parejas como la mía.
Te quiero un montón y seguí llenándonos de buenas letras.

Irene Chada dijo...

No es fácil amiga.......
Pero con las mejores y peores cosas que tiene uno, también se puede amar.

Bsos