lunes

Amigas

.
.
El mundo de ustedes, es mi mundo.
En todo espejo en el que me mire, estará un pedacito de sus vidas.
De sus alegrías y tristezas. De sus duelos y desvelos.

Me robo a sus familias, porque han sido las mías.
Y cada paso dado, ha construido mi camino.
No me imagino andando sin ustedes.

El amor que me llevo me va a apañar en la distancia.
He aprendido tantas cosas del amor…

Me voy quedándome agarradita como un abrojo.
Prendida de cada uno de nuestros momentos,
de la solapa de sus vestidos.

Todos mis sentidos van a extrañarlas.
No verlas, ni oírlas, ni abrazarlas, es un despojo.

El mundo de ustedes, amigas, es mi mundo.
Un enorme espacio de mi vida se queda en sus miradas.
Cada una es irremplazable.
Cada una es palabra aún no dicha.

Pero la escena de esta despedida no cierra el telón.
Me niego a decirles adiós.
Me encapricho en llevarlas conmigo.
No quiero pensarlas lejos,
nunca van a ser parte del olvido.

Mi memoria es el resguardo del encuentro,
mi casa, el hogar de todas.
Mis brazos, extensiones de los suyos.
Amigas, son angelitos de mi destino.
.
.

No hay comentarios: